Como hacer para recuperar a mi pareja: reconquitandolo

Hay ocasiones cuando, a pesar de dedicar mucho tiempo y esfuerzo a una relación, pareciera que en vez de estarse acercando, crece una brecha entre los dos. Por lo que se busca como hacer para recuperar a mi pareja.

como hacer para recuperar a mi pareja

Entonces se debe construir un puente para cruzar a donde se va nuestro amor y hablaremos acerca de esto hoy.

Nadie te lo dice, pero las personas somos muy complicadas. Lo que significa una cosa para uno, es distinto para otro. Puedes tú tomarte a bien que te sean sinceros acerca de algo que sucedió, pero a un sujeto distinto le parece inapropiado y grosero. No hay una sola forma de interactuar y cuando se está en una relación es importante no sólo buscar, sino encontrar la forma adecuada.

Con el tiempo se va descubriendo, pero el costo es un par de tropezones que quizás dejen cicatrices. Para entender bien lo que quieren, nos equivocaremos varias veces. Tendremos que aprender a trabajar con esto. Por lo que el primer consejo va a continuación.

Como hacer para recuperar a mi pareja. Reescribe la historia

Dentro de la convivencia comúnmente se dan altibajos. Las parejas pueden pelearse y decir cosas que no querían. Todos sabemos que durante un enojo la lengua se da cuerda y no siempre muy certera. Resultando en heridas que podrían mañana ser rencores.

El primer paso es dejar ir. Empezando por uno mismo. Hay que guiar con el ejemplo. Si sueles sacarle lo que hizo hace un año cada vez que se enojan, necesitas perdonar realmente lo que sucedió.como hacer para recuperar a mi pareja

Es lo que esperas de tu pareja, por lo que es justo que tú hagas un esfuerzo también. Así que háblalo con él, por última vez y sin ganas de pelear.

Solo dile lo que te hizo sentir y lo que necesitas para finalmente soltar.

Después, dale la oportunidad de que se desahogue también. Un día siéntate a platicar sobre todo lo que los ha dañado, recordando que el motivo no es ocasionar una pelea. Hay que ser maduros y aceptar los errores que tuvieron.

Pongan todas las cartas sobre la mesa. No guarden nada. Cuando terminen de expresarse, seguro se sentirán ligeros. Y desde ahí reanudarán su historia. Sin daños. Sólo amor.

Prevenir es la forma de como hacer para recuperar a mi pareja

¿Prevenir? ¡Sí! Ahora que empezaron desde cero. Que hicieron borrón y cuenta nueva. Deberán hacer nuevos acuerdos entre ustedes para no herirse más. Por ejemplo, ¿lo dañé el día que me fui con mis amigas cuando él estaba triste? Entonces debo estar más al pendiente de su sentir.

Establezcan límites, porque esa es la promesa de que no se distanciarán más. ¿Qué pasará el día que él prefiera salir con sus amigos? ¿Cómo es la forma adecuada de decirte? ¿Qué harás tú para no tomártelo a mal? Todo esto debe incluirse en sus reglas de convivencia.

Porque no sólo ayudará a como hacer para recuperar a mi pareja, sino que reavivará el fuego y amor entre los dos.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

Speak Your Mind

*