Descubre como enamorar a tu pareja otra vez

como enamorar a tu pareja

Como enamorar a tu pareja

¿Sientes que has perdido la persona que más amas en el mundo? ¿Deseas descubrir como enamorar a tu pareja nuevamente y mantenerla por siempre contigo?

Si la persona que más amas te ha abandonado, no te des por vencido automáticamente. Existen algunas técnicas que puedes aplicar para descubrir como enamorar a tu pareja nuevamente y reforzar la relación.

En este artículo comparto contigo algunos tips que te enseñarán como enamorar a tu pareja nuevamente.

1. Como enamorar a tu pareja. Evita el aislamiento

Lo peor que puedes hacer si deseas entender como enamorar a tu pareja nuevamente es aislarte tras la ruptura. Evita a toda costa encerrarte y vivir en la constante depresión. Lo mejor que puedes hacer es demostrarle a la persona que amas que tienes una vida propia, sal tus amigos, haz  planes para el fin de semana, disfruta y vive cada día como si fuera el último de tu vida.

Sé que no es sencillo, que quizás te sientas dolido y estés sufriendo, sin embargo, si deseas que tu pareja vuelva contigo, debes demostrarle que posees suficiente fortaleza como para seguir adelante a pesar de cualquier obstáculo que se te presente. Demuestra tu carácter, tu autoestima, esfuérzate a cumplir tus metas.

Aislarte no te devolverá al amor de tu vida, muy por el contrario, sólo le demostrarás que eres una persona débil y dependiente.

El mejor modo para descubrir como enamorar a tu pareja es seguir adelante con tu vida, mejorar como persona, tener metas y objetivos propios.

2. Como enamorar a tu pareja. Evita contactar a tu ex novio o novia

Otro de los consejos que puedo darte para que logres descubrir como enamorar a tu pareja otra vez, es evitar contactar a tu ex constantemente. No le envíes mensajes ni llames por teléfono, dale el espacio y la privacidad que necesita para que pueda replantearse su relación y además, dale tiempo suficiente para extrañarte.

Lo peor que puedes hacer es acosar o perseguir a una persona, eso sólo hará que se aleje más de tu vida y no desee volver a verte.

Una de las leyes de atracción consiste en que muchas veces no se valora lo que se tiene hasta que se ha perdido.

Si tu pareja te ve feliz, independiente y fuerte, seguramente considerará la posibilidad de ponerse en contacto contigo para hablar sobre la relación.

Espero que estos consejos te ayuden a entender como enamorar a tu pareja tras una ruptura.

La fortaleza y la independencia son factores de atracción. Demuestra que tienes una autoestima elevada, que eres capaz de seguir tu vida adelante por más duro que parezca y verás que en poco tiempo esa persona te contacta para replantear nuevamente la posibilidad de retomar la relación.

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.1/5 (14 votes cast)
Descubre como enamorar a tu pareja otra vez, 3.1 out of 5 based on 14 ratings

Comments

  1. escorts de lujo says:

    Siempre es bueno escuchar consejos para así fortalecer más el amor hacia nuestra pareja, ya que muchas veces pensamos que con regalos es suficiente y no es verdad porque lo importante es como amas, quieres, valoras a tu pareja, es por eso que demostrarle cada día cuanto amas a tu pareja es súper porque se sentirá cada vez más enamorado(a) de ti.
    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.5/5 (4 votes cast)
  2. Privado says:

    Yo estoy locamente enamorado de mi ex-pareja y creo que el yo querer demostracelo demasiado fue la causa de que nuestra relación terminara, ahora estoy totalmente arrepentido de haberme comportado así, yo quiero hacer todo lo posible por recuperarla y de verdad seguiré estos consejos para ver si puedo volver a estar con ella, se que se me va a hacer duro por que solo el hecho de no llamarla se me va a hacer muy duro pero bueno, lo que quiero es que ella regrese conmigo y que nuevamente me diga que me ama así que muchas gracias por el consejo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 2.9/5 (11 votes cast)
    • Autor says:

      Gracias a vos por confiar en nosotros!
      Cualquier otra información o consejos que necesites, los puedes encontrar aquí:
      http://recuperarunamorperdido.com/informacion

      Saludos y que todo siga con felicidad!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. davis says:

    me sirvio bastante ya estoy con mi ex

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  4. giovani says:

    hello soy el hombre mas feliz del td el mundoo xq al amor de mi vida grasias adios q eta amii ladoo y noo en malas manos?? 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    • Autor says:

      Hola, Giovani, nada hace más feliz a una persona que estar con quién desea y ama.
      Nos alegra tu situación y puedes visitarnos en http://recuperarunamorperdido.com/informacion

      Gracias por tu comentario!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
  5. john says:

    ta chido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  6. marcela says:

    pero si aun stoi viviendo con el… y stamos en plan de separaciion…. como ago la verdad lo kiero muxo y no me kiero dejr con el

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    • Autor says:

      Hola Marcela, gracias por tu comentario.
      No debes dejarte vencer por el dolor y la angustia, en todas las parejas hay momentos dificiles y salir victorioso de ellos no es tarea fácil.
      Te invito a que me visites en http://recuperarunamorperdido.com/informacion para que veas todo lo que puedes intentar antes de darte por vencida y terminar separándote.

      Cariños!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
  7. Gema says:

    ME DEJO MI PAREJA HACE UN MES Y… HE INTENTADO recuperarle pero el va comemtandovque no volver conmigo me gustaria saber q hacercpues no puedo olvidarle quisiera saber como recuperarle pq cada vez me siento fatal o peor no tengo ganas de nada siento q no puedo mas cuando le veo intento estar guai mi problema es q tenemos hijo 1 en comun y no puedo salir mxho pq necesito un gran consejo besos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Gema, gracias por tu contacto.

      Te cuento que en una pareja, siempre el primer paso para admitir que se esta dejando de lado el amor es cuando la misma se desgasta a través de los años. Para recuperar un amor perdido debes reflexionar, tomarte un tiempo y luego salir al ataque. Debes guardar un tiempo en silencio y sin comunicación con tu ex pareja. Sabemos que puede ser muy duro para ti, pero deberás hacerlo, ya que de lo contrario demostraras tu desesperación y será más difícil aun.

      Trata de calmar tu angustia ya que esto solo te lleva a la desesperación y tomar decisiones o iniciar una conversación desde esa base, nunca será la mejor elección.

      No dejes de visitarme en http://recuperarunamorperdido.com/informacion que estoy segura que todos los consejos te van a ayudar a que tu pareja vuelva, hace solo un mes que se fue y todavía tienes muchas posibilidades de recuperarlo.

      Mucha suerte.
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  8. matiasp says:

    estoy completamente enamorado de mi ex era la unica persona que me hacia sentir especial..cambiaria años de vida por volver a sentir sus labios nuevamente!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Matias, gracias por tu contacto.

      Yo te sugeriría que si estás tan seguro de ese amor que sientes trates de contactarla o de encontrarla, más veces de lo que crees segundas partes han dado muy buenos resultados!
      Cariños
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  9. erendida says:

    hola yo vivi con mi pareja 8 años y nos separamos y ya llevamos 5 meses separos pero yo sigo enamorada de el y te ne mos 1 hijo ayudame enverdad me porte mal con el y me arepiento lo amo y lo kiero recuperar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • Autor says:

      Hola Erendida, gracias por tu contacto.

      Te cuento que en una pareja, siempre el primer paso para admitir que se esta dejando de lado el amor es cuando la misma se desgasta a través de los años. Para recuperar un amor perdido debes reflexionar, tomarte un tiempo y luego salir al ataque. Reconocer que te has equivocado es un paso muy importante que ya has dado.

      Trata de calmar tu angustia ya que esto solo te lleva a la desesperación y tomar decisiones o iniciar una conversación desde esa base, nunca será la mejor elección. Hablar con él y reconocer tu equivocación es sin duda el primer paso para dar.

      No dejes de visitarme en http://recuperarunamorperdido.com/informacion que estoy segura que te van a ayudar sus consejos como lo hicieron conmigo.

      Mucha suerte.
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
  10. Jose says:

    Saludos tengo problemas en mi relación amo mucho a mi esposa y no quiero perderla, trato en lo posible que los problemas que tenemos no afecten los sentimientos de ella y los míos y terminemos separados, no sé si es que la presiono o le exijo demasiado pero últimamente no me demuestra sus sentimientos como antes, que puedo hacer, que me aconsejan.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola José, gracias por tu consulta.

      Te recomiendo de corazón que visites la página de mi amiga Cecilia, creo que ella sin dudas va a poder aconsejarte ya que estás aún casado y las cosas se tienen que ver desde esa perspectiva. Te dejo aquí el link para que la visites, ha ayudado a muchas parejas y estoy segura lo puede hacer contigo: http://www.salvartumatrimonio.net/

      Cariños!
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  11. Paul Aguilar Fernandez says:

    Hola, a cavo de leer algunos consejos, la verdad he tomado una desición que va a cambiar mi vida, he estado con mi pareja 3 años, se que no es mucho pero vivimos muy enamorados, ahora el desamor de mi pareja a causa de un error que cometí yo y que ella no puede olvidar me ha llevado a tomar la desición de darnos un tiempo para pensar bien las cosas, mi pareja ya no siente amor por mi, yo aun la amo pero no quiero sufrir cuando tengamos que terminar por que nuestra relación no da para mas, deseo seguir con ella pero quiero saber como recuperarla sin alejarla de mi, quisiera ir a rogarle que me ame pero se que no es correcto y eso no va a cambiar nada, me duele mucho pensar en todo lo que vivimos y que se termine de esta forma. espero puedan ayudarme

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • Autor says:

      Hola Paul, gracias por confiarme tu consulta.

      Primero que nada te sugiero que trates de calmarte, tienes mucha angustia y ese no es el movilizador que necesitas en este momento, para poder pensar claramente sobre qué quieres y cómo quieres lograrlo.

      Cuando parece que se acabó el amor es muy doloroso para ambas partes y por supuesto, genera un período de ambigüedades y sentimientos encontrados de ambas partes. Pero debes hablar con ella y hacerle saber que eres consciente de que la has lastimado, la sinceridad sin dudas en estos casos es la mejor compañera y lo que puede hacer que ella te mire a los ojos y vuelva a encontrar a la persona de la cual se enamoró.

      Interpreto que vives con ella, por esto te sugiero que visites el blog de mi amiga Cecilia, ella ha ayudado a muchas parejas y estoy segura lo puede hacer contigo: http://www.salvartumatrimonio.net/

      Cariños!
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  12. Monika says:

    Hola, llevo crisis fatal y no sé cómo superarla y me encantaría saber algunos consejos…muchas gracias.Con mi exnovio nos hemos conocido online,yo soy extranjera y él un español.Hemos cambiado las conversaciones muy profundas,y hemos tomado una decisión muy loca-después de dos semanas me fui a Madrid.Lo hemos pasado muy bien,nos hemos dado pocos besos, nada más, todo fue muy romántico.Allí, igualmente como después 4 días de chatear con él, sentía un sentimiento raro, algo como frío, en mi alma,que me dijó Cuidado con él.La verdad era que en realidad era yo quién no era preparada para una relación así y el pobre tuvo que tener cuidado conmigo.Tengo 28 anos,el igualmente.Yo he tenido una relación de mis 14-24 años,él dos novias, cada una un año.Ambas lo han engañado, la primera con muchos, y se dio cuenta cuándo encontró su diario personal.Después de 4 días en Madrid él me gustaba. De su parte pero sentía amor. Parece que me quisó desde primer día.Yo no.No soy así, necesito conocer a una persona para enamorarme de ella.Después de un mes ya en mi país, conocí a un chico que me gustaba muchísimo,pero nunca no tuve nada con él.Sí, he mentido a mi exnovio,y sí, he propiciado las situaciónes para que “por coincidencia” viera el otro.Después de haber descubierto que es un maestro, incluso pedí unas clases con él.Mi exnovio en visita en mi país se dio cuenta que algo es raro y ya sabía porqué. Yo no supe que él ya sabe todo.Bueno, luego estuvimos bien y yo, después de dos meses, de verdad enamorada, arrepentida de haber pedido estas clases y haber perdido la cabeza por otro.Este maestro pero no sabía nada.En verano mi exnovio me culpó de relaciones sexuales con maestro ese y con más chicos.Me sentía insultada.Él me dijo que soy como cualquiera, y me ha bloqueado.En este tiempo yo entré en POF para hablar con alguién, porque vivo en un pueblo y me sentía sola.Después una semana lo borré sintiéndome mal y intentando reconquiastar mi amor.En septiembre me fui a trabajar como aupair, y lo odiaba, porque soy una linguista y no me sentía valorada. Mi novio era muy frío, se portaba fatal, me decía cosas que sabe que he venido por buscarme otros,que sabe que busco a otros..fatal. Yo cada día llorando con la familia que me odiaba, esperando a cada mensaje suyo.Muchas veces lo dejó, yo siempre convenciéndolo de mi amor lo he reconquistado.Mi exnovio es extremamente cerrado, nunca se ha fiado de nadie. En octubre me dijó que por la crisis que hemos sobrevivido me quire aun más y estuvimos muy felices.Me fui a mi país en Navidad y todo era muy bonito. 27 diciembre me dijo que nunca supera que me he ido con otros/que no es verdad/y que quiere dejarlo.Otro día me pido perdon y así y así hasta que me he tomado pastillas para matarme.He sobrevivido,porque me encontraron mis padres.Estuvimos hablando,pero ultimas semanas fatal,me ha dicho que nunca lo quisé de verdad cuando él me quisó desde primer día.Yo después de todo estrés después de verano he cambiando mi personalidad sin intencion, soy muy cerrada, no me fío de nadie, y no salgo de cada ningun día.No trabajo.Por mi novio hacía todo, incluso le mandé fotos cuándo estaba con familia de acogida. Todos me dices que por favor lo olvidaría ya este idiota, pero imposíble.En abril me vuelo con otra familia.Él es mi todo, cada día es peor y peor, tenemos mismos valores, nos queríamos casar un día y yo nunca quería esto. Después de conocer a él, sí, quería. Incluso quería hijos, que tampoco nunca he querido con nadie.El me dijo cosas feísimas, y me dice que sabe todo. Lo peor es que yo no hize nada. Debería estar enfadada y insultada, y lo estoy.Pero no puedo dejarlo. El me dijo que no tiene ningun valor y que lo sabe, que no cree en sí mismo como hombre, y que yo seguramente ya tengo a otro, y que lo dejaría ya en paz.Que nunca quiere compartir nada con nadie.En su caso me lo creo aunque es una frase más típica. Yo lloro cada día, y solo espero cuando llegue abril, no soy capaz de hacer nada.Mi familia no me entiende.Yo era una chica muy guapa, intellligente, activa, llevaba dos Universidades y trabajo, todo con resultado espectacular. Después de verano no me gusta nada, he dejado de trabajar, estudio a distancia y soy nadie.Nunca pensaba que me pudiera pasar a mí,pero no puedo hacer nada.Hemos llegado a un límite fatal, los dos, que nos está matando. Yo solo quiero saber si alguién me pude decir pocas palabras cómo recuperar a un hombre, a mi hombre, a hombre de mi vida. No me veo capaz de seguir con la vida, porque ya pasaron dos meses después de Nvaidad y yo no he salido de mi habitacion. De vez en cuando me voy a dar un paseo pero nada más.Gracias y me excuso por un mensaje tan largo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Mónica, gracias por confiar en mí tu historia.

      Lo primero que tengo que decirte es que debes calmarte y tratar de bajar tu nivel de angustia, creo que estás pasando por una depresión severa y necesitas pedir ayuda ya. Cualquier cosa que hagas en la vida, tiene que ser primero que nada por ti y para ti, porque si no puedes quererte a ti y valorarte, no vas a poder querer a los demás de forma sana. Amar a un hombre y querer recuperarlo es parte de la vida, pero no la totalidad de la vida, debes retomar tus actividades, pedir ayuda y volver a ser la persona que eras, porque así como yo te veo también te ven los demás, incluyendo a tu ex novio, y no todo el mundo puede entender el estado en el que te encuentras, pero sí pueden ver lo mal que estás.

      Tienes que recuperar tu autoestima cuánto antes para cualquier cosa que quieras hacer y más si se trata de recuperar a tu ex novio. Visitame por favor en http://recuperarunamorperdido.com/informacion y comienza ya a trabajar contigo misma primero que nada.

      Abrazos
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • Monika says:

        Muchas gracias por tu ayuda, ayer ya pedí el libro y quiero mejorarme y curarme cuando antes.Muchas gracias por tu apoyo.Un cordial saludo, Monika

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  13. Noira says:

    Hace unos días mi novio terminó conmigo y estoy destruída por dentro. No he querido comer, ni salir, ni hacer nada. Sin embargo, me motivé a estudiar otra carrera y hacer ciertos cursos para mantener mi mente ocupada y no pensar tanto en él. Él dice que ya la relación llegó a su fin y que no hay vuelta atrás. Mi mamá y mis amigos me dicen que no lo busque, que no lo llame ni le escriba y que le de tiempo de extrañarme y de pensar bien las cosas y que él solito volverá a mi. Yo no le escribo para hablar de la relación o la ruptura sino para saber como está, como le ha ido en el trabajo y cosas así pero al final de la conversación él hace que caigamos en el tema y eso me duele muchísimo, yo no le ruego ni le lloro, pero al terminar de hablar no puedo evitar llorar y paso largas horas encerrada en mi cuarto llorando, pero él no lo sabe. Cuando dicen que no lo busque para que sea él quien vuelva solito al darse cuenta de que me extraña, entro en la duda y pienso que hay dos posibilidades al no demostrarle debilidad, una es que de verdad me extrañe y me busque y la otra es que piense que ya no lo quiero más, que continué mi vida y todo caiga en el olvido cuando la verdad es que me estoy muriendo por estar con él, la última opción me tiene aterrada de que suceda porque no quiero que se busque a otra porque piense que seguí mi vida sin él y que ya no lo quiero. No sé que hacer y necesito ayuda. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Noria ¿cómo estás? oye muchas gracias por escribirme. Estoy leyendo tu comentario amiga y lo que creo es que tú también tienes 2 opciones:

      – Buscarlo y pedirle una cita para hablar de su relación y decirle lo que realmente quieres, que es volver a intentarlo a su lado. Si eliges esta opción solo recuerda que nadie debe importarte más que tú misma y que en las relaciones puedes ceder en todo, pero lo que nunca debes ceder es tu dignidad.

      – Y tienes una segunda opción también muy válida y es la de darle vuelta a la página y esperar a que sea el amor el que hable, si te ama te va a buscar, créeme, para los hombres no hay nada peor que sentirse abandonados, eso me dice mi esposo todo el tiempo. Aunque en esta opción debes estar consciente de que podría no buscarte porque también tiene que enfrentar a su orgullo herido, pero lo bueno es que en ese caso tú también podrías empezar de cero.

      Yo te recomiendo que escuches a tu corazón, no lo que dicen todos, porque nadie conoce los momentos más hermosos que vivieron tú y él, sólo tú y él saben lo que sienten al mirarse a los ojos, al decirse te amo cuando nadie los escuchaba, al reírse de sus locuras, al abrazarse y sentir al otro. Solo tú y él saben lo que su amor significa, sólo tú y él saben por qué se enamoraron; no los otros, los otros son simples espectadores que ven las cosas desde una perspectiva muy subjetiva pero no cierta.

      Y mi última recomendación es que, si realmente lo amas luches por él, porque acuérdate que el amor es lo único que vale la pena en este mundo y si es amor verdadero pues más.

      ¿Sabes qué ayudó a mi en un momento cómo este? el maravilloso libro Recuperar a tu hombre en 7 días. De verdad, no sabes lo sencillo que puede ser volver a intentarlo cuando tienes una ayuda como esta. Puedes descargarlo desde esta dirección:

      http://recuperarunamorperdido.com/descuento-especial.html

      Después de leerlo vas a entender por qué él ahorita no quiere verte y cómo puedes ayudarlo a reflexionar para que vuelvan a intentarlo una vez más; te lo aseguro.

      Que estés muy bien. te mando un beso

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  14. Maira says:

    Hola ,quisiera hacer una consulta,conoci a mi novio por internet,vivimos en provincias distintas,pero teniamos una frecuencia de vernos cada 15 dias aproximadamente..el fue el primer hombre en mi vida,en todos los aspectos..y debido a mos tantos traumas y problemas del pasado,discutiamos constantemente,todo el tiempo,el decidio terminar la relacion incontable de veces,llevabamos mas de un año juntos,y hace una semana decidio poner punto final a todo esto,me dijo q esta muy cansado,q en el amor se apago,yo le pregunte si el me extraña y me dijo que no lo sabe ! Le pedi una ultima oportunidad ,de poder demostrarle que esta vez realmente quiero cambiar,que no volvamos ,pero que sigamos manteniendo un contacto a diario asi yo puedo demostrarle que estoy cambiando,y me dijo que No quiere que yo vuelva a pasar por lo mismo, que no me ilusione,porque el no cree que lo nuestro funcione ,que ya lo intentamos miles de veces y no cree q esta vez sea distinto..yo le dije qie no voy a resignarme tan rapido y voy a insistir en demostrarle que cambie..
    Quiero saber que opinas vos ? Realmente él, me quiere ?o ya decidio cerrar este capitulo?
    Me cuesta mucho creer q el ya no siente nada por mi,
    que hago yo ??estoy muy mal,y me desespero ,si pudieas responder te lo agradeceria infinitamente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Maira ¿cómo estás? estuve leyendo con muchísima atención y un poco de tristeza tu comentario y recordé algo que una vez leí de una persona a la cuál admiro mucho. Que lo más importante en la vida es no hacer de tu futuro tu pasado.

      Es que hay muchas personas que de un modo u otro huyen de la felicidad ¿sabías? van cargando todo el peso de los traumas y errores del pasado cómo si fuera su equipaje espiritual y llegan con todo eso a cada nueva relación a la que entran. Por eso fracasan una y otra vez.

      Si hace unos meses estuvieron con una persona que era muy celosa llegan a su nueva relación pensando que esta nueva pareja también es muy celosa y la tratan igual.

      Si hace años estuvieron con una pareja que las maltrató física o emocionalmente llegan con toda esa carga a su nueva relación y hacen que esa nueva pareja pague todos los errores de alguien más.

      Creo que el problema con tu novio es que él no te entiende, o más bien, no alcanza a entender lo que me mencionaste al principio; que peleabas debido a esa carga emocional que venías arrastrando del pasado.

      Casi estoy segura de que de algún modo él no considera justos esos problemas y esos conflictos que surgían de nada más que de una historia de la que él no era parte. Vaya, de algún modo él no tenía la culpa de tu pasado ¿o si? y eso, créeme, llega a ser agobiante para cualquiera.

      Ahora todos esos fracasos o intentos fallidos en esta relación también son pasado y no debes repetirlos.

      Por eso te digo que la única respuesta a tus preguntas es: CAMBIA

      Pero cambia en serio, no solo cómo una promesa para volver con él porque esas promesas, cómo el mismo te dijo, también ya lo cansaron.

      Sé por experiencia que cuando tienes muchos conflictos emocionales no resueltos es muy difícil olvidarlos, pero inténtalo, y el primer paso es perdonar. ¿Tuviste un novio que era muy celoso? ¿te engañó? perdónalo, perdónate por andar con él y olvídalo. ¿Tuviste a alguien que te lastimó? Perdónalo, perdónate y olvidalo, deja de pensar en la venganza y el rencor, no busques explicaciones de por qué te hicieron daño porque esas dudas son las que carcomen al amor cómo polilla; poco a poco y sin piedad.

      Después de que hayas perdonado y olvidado todo y a todos en tu pasado empieza a cambiar, comienza por un pequeño cambio en tu físico, un corte de cabello, cambia tu estilo, entra al gym, haz algo que se note, qué él pueda ver y advertir claramente y entonces si, anímate a buscarlo, pero no lo busques solo para prometerle que vas a cambiar mientras arrastras el mismo equipaje emocional, buscalo para demostrarle que ya comenzaste a cambiar.

      Solo cuándo te liberes de todo el pasado que sigues arrastrando y que no te deja vivir en paz vas a poder disfrutar del amor en todo su esplendor, porque mientras sigas permitiendo que tu pasado se convierta en tu futuro no vas a poder ser feliz y no vas a poder hacer feliz a nadie, aunque lo intentes.

      muchas gracias por escribirme, te mando un beso…

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  15. Maira says:

    Hola ana,no sabes cuanto agradezco tus palabras,pareciera que me conoces hace años..es lo que mas quiero cambiar,cambiar por mi,para luego estar bien con alguien mas.
    Te cuento que con él,ya se termino,yo decidi borrarlo de Facebook,de whassap,para no seguir
    ahogandolo con mis mensajes y mis penas..creo que debo aceptar que el ya no quiere nada mas conmigo,pero sinmbargo ,yo no logro entender por que algo dentro me dice ,que si,que vamos a volver..pero como confiar en mi intuicion ?si la realidad es otra,ya pasaron 2 semanas y yo cada dia me siento peor..trato de intentar levantar mi autoestima,de hacerme afirmaciones positivas,pero hoy es uno de esos dias en los que me siento caer..
    Te agradezco infinitamente por responderme no sabes cuanto de cierto son tus palabras !gracias !un abrazo enorme

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  16. anais says:

    Hola. 17 dias estuve con mi novio y me consiguio un mensaje donde cometi el error de negarlo a el, me siento culpable xq se que se sintio mal x eso aunque el cree que le fui infiel y no le fui infiel solo mande ese mensaje pero nunca estuve con otro hombre. A la vez no me siento mal xq me habia ocultado que tenia un hijo. Lo extraño pero solo quiero volver a verlo para disculparme x lo que hice. Que puedo hacer? No quisiera volver con el xq no sera lo mismo tanto el como yo nos sentimos traicionados

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Anais ¿cómo estás? honestamente no pude leer tu comentario sin emocionarme. Buscar a alguien llena de humildad solo para pedirle perdón es un acto muy humano y admirable ¿sabías?

      Precisamente por eso deberías de animarte a buscarlo, llámalo o envíale un mensaje. Incluso puedes visitarlo para hablar con él personalmente y discúlpate, porque es cierto, lo que hiciste no fue correcto, pero él tampoco debió negar a su hijo, porque un hijo siempre es una bendición así que quizá, desde mi perspectiva, terminar con él fue lo mejor para ambos.

      Sin embargo no tienes por qué guardarle rencor ni dejar que él acumule un rencor hacia ti por tu supuesta infidelidad porque no lo mereces. Así que si me preguntas opino que lo mejor es buscarlo, disculparte, desearle lo mejor en el mundo y brindarle tu amistad; porque tal vez perdiste un amor pero todavía puedas ganar un buen amigo y el también, con el tiempo va a agradecer la amistad de alguien tan honesta cómo tú…

      Gracias por escribirme amiga, besos…

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  17. maria b. says:

    hola hace unos meses mi enamorado me dejo, teniamos una relacion a distacia, yo primero no lo aceptaba, pero cuando terminamos le dije lo que pensaba de el y otras cosas, el me pidio perdon y ahi quedo me aleje de el no lo volvi a llamar ni mandar mensajes, segui con mi vida normal, trabajo, estudios, y hace una semana me llamo dice para saludarme pero terminamos hablando de nuestra relacion, pero ahi quedo, hace dos dias me volvio a llamar muy tarde de la noche, para decirme que aun me quiere que piesa mucho en mi, y la verdad yo me quede sorprendida con sus palabras y yo no dije nada me quede callada y solo opte por decirle que se cuide, en realidad nos conocimos por online hace mas de 5 años siempre me gusto pero jamas le dije nada hasta que conincidimos en viaje a la misma cuidad y ahi el se me declaro y estuvimos en dos oportunidades juntos pro que viajamos a otra cuidad para encontrarnos, desde que me termino no he estado con nadie solo he seguido mi vida normal por que creo que es lo correcto, ahora mi pregunta es QUE HAGO ANTE ESTAS PALABRAS QUE ME DIJO MI EX? GRACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola María ¿cómo estás? veamos ¿quieres que te diga la verdad? La verdad es un poco cruel amiga pero creo que solo te busca para no estar solo. Amiga, el amor lo puede todo y para alguien que te ama la distancia no es un obstáculo; te ama y solo quiere estar contigo porque solo puede sentirse vivo a tu lado, eres como su aire, su agua, su luz, su todo.

      Lo que yo creo, honestamente, es que el se está aprovechando de ti amiga, dices que has estado a su lado solo una vez cuando coincidieron en algún viaje pero eso podría ser deseo, pero definitivamente no es amor.

      Si el te quisiera habría buscado una excusa, aunque fuera un poco tonta, para hablar contigo y para estar cerca de ti, pero una relación así, en donde él te busca cuando se le antoja y te llama solo cuando tiene ganas de ti es una relación de pasión y nada más, parece más bien que él es una persona muy sola que está buscando alejar su soledad contigo.

      Lo que yo te recomiendo es que busques algo más estable, quizá alguien de tu Universidad, no lo sé pero, si yo fuera tú, no perdería el tiempo con personas como él, porque solo busca sexo y jamás te va a considerar como algo más y porque sin una relación real en la que tu lo veas frecuentemente y en la que sepas dónde vive, dónde trabaja, dónde estudia, donde encontrarlo todo el tiempo él jamás se va a comprometer realmente porque para él va a ser muy sencillo conocer a cualquier chica por internet y siempre les va a decir lo mismo…

      Muchas gracias por escribirme, te mando un fuerte abrazo, chao…

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  18. dayana says:

    Hola quisiera que xfa me dieras un consejo… Mi historia es larga pero te la resumi lo mas que pude!!! mi novio me termino definitivamente hace 18 dias. El me venia diciendo que no se sentia ya bien a mi lado, pero igual siempre me hacia sentir bien que me amaba el daba todo por mi!!! si teniamos problemas como todas las parejas pero ultimamente eran mas seguidas por lo mismo… LLego un dia que el se perdio y al otro dia me escribio que esto se habia acabado que no queria mas conmigo que lo obstino y que quiere ser libre y tener tranquilidad. Teniamos 9 años de novios y casi 9 meses conviviendo… siempre teniamos planes de casarnos y de un futuro juntos! al principio senti que el mundo se me vino encima pero ya estoy un poco tranquila pero no dejo de pensar si el regresara!! Una semana despues de que me termino lo llame llorando y contandole unas cosas y entre eso se me salio preguntarle si me amaba a lo que contesto que me adoraba pero que ahorita no me queria!!! cosa que a mi parecer me demuentra que esta super FASTIDIADO de la relacion… tambien me dijo que me calmara que el destino da muchas vueltas!!! desde ese dia no lo moleste hasta que me escribio para pedirme sus cosas que estan en mi casa… (Cosa que hoy en dia ni ha venido ni las ha mandado a buscar) … no le he vuelto a escribir porque tambien me canse de que el no me valore dicen que quien te quiere no te hace sufrir… como he leido en los comentarios anteriores a mi tambien me dicen que lo deje un tiempo a ver si el reflexiona y regresa.. pero tambien pienso que de verdad ya no le intereso y no me va a buscar mas!!! AYUDAME DAME UN CONSEJO ESTOY SUPER CONFUNDIDA….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Dayana ¿cómo estás? Tu historia se parece mucho a la de una amiga mía, todo perfecto con su novio, hasta que un día plaf, parecía que la magia se había esfumado.

      ¿sabes que pasa a veces? Que ellos a veces también necesitan un espacio o un tiempo a solas ¿nunca has sentido que quieres estar sola, alejarte del mundo y simplemente dejarlo todo y a todos? Pues estoy segura que lo mismo pasa con él, que está viviendo una etapa de reflexión o de transformación.

      Tal vez sea la edad, tal vez es inseguridad porque no sabe a dónde quiere llegar contigo o tal vez, aceptémoslo como algo posible, conoció a alguien que le llamó la atención lo suficiente para dejar de pensar en ti, pero no lo suficiente como para engañarte o para comprometerse.

      Mira, a mi me queda claro que él todavía siente algo por ti y que no quiere terminarlo todo, una prueba es que no ha ido por sus cosas, de alguna manera quiere seguir vinculado a ti y espera que esas cosas, en algún momento sean un buen pretexto para buscarte. Así que, en mi opinión debes aprovecharlo.

      Amiga, trata de reconquistarlo, ¿recuerdas que es lo que lo enamoró de ti? pues re invéntate y vuelve a dárselo, pero en una mejor versión de ti.

      Y no solo hablo del aspecto físico, que créeme, amiga, una dieta, algunas sesiones de gym o un nuevo corte de cabello o un nuevo look en estos momentos harían maravillas en ti, sino que me refiero a lo emocional, aprovecha estos días para reflexionar y responderte a la única pregunta que debe importarte ¿qué pasó entre ustedes que lo motivó a alejarse? haz un examen de conciencia y llega a ese momento que lo obligó a alejarse y trabaja en solucionarlo.

      Piensa ¿qué pudo haber sido? ¿te volviste rutinaria? ¿predecible? ¿él quería hijos y tu te negaste a hablar del tema? ¿lo presionaste para formalizar? o peor aun, ¿descuidaste tu físico? cualquiera de estos motivos pudo haberte afectado pero, la buena noticia es que no todo está perdido, puedes pelear por él y por el amor que sientes.

      Pero no lo hagas desde el papel de víctima, hazlo desde la reconquista y vuelve a ganar su corazón, te recomiendo que lo invites a cenar, no a tu casa, sino a un restaurante de su comida favorita, cambia todo lo que puedas cambiar, incluyendo ropa, cabello, uñas, etc. y llega ese día en plan de hablemos-como-amigos pero, en el fondo prepárate para seducirlo, sin hablarle jamás del tema ¿me explico? solo haz que se vuelva a enamorar de ti y que vea que esos labios, ese cuerpo, esa mirada y esa sonrisa que lo vuelven loco pueden ser suyos…si quiere.

      Muchas gracias por escribirme Dayana, te mando un beso, chao

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  19. francisco says:

    Hola soy Francisco y acabo de perder a mi mujer que hace 12 años que estamos casados he cometido errores por culpa de los celos algunas veces otras por querer que fuera como ella no hebra, discutiamos y ella ya no quería escucharme por que no se creía lo que decía puesto que a los dos o tres días teníamos otro roce y asi, en una de las discusiones que tuvimos,me di cuenta que debía cambiar, que la perdía se lo dije delante de los niños, que si cometía otro error que fuera otra discucion de esas yo me iría y hoy dije que estaba diatraida con las demás personas cuando estábamos jugando a las cartas con los chicos dijo que si no podía mirar a la gente le dije que si que no era por eso y se puso enfadada yo y yo también entonces me dijo que ya era la ultima que se acababa yo creo que he estado solo con ella y mia hijos despues de lo que paso y una pequeña chispa ha echo que explote todo tenía que haber estado ese tiempo con mas personas amigos familiares etc. No se si volveremos porque ella dijo muchas veces que cuando se terminara sería para siempre y creo que le dije que si no estoy con ella no podre hacer nada mas creo que debo darle tiempo y evitar ser pesado ya que seria peor…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Francisco ¿cómo estás? Pues creo que tú ya tienes la respuesta, tienes que darle tiempo tratar de no ser pesado porque va a ser peor.

      ¿Sabes qué pasa? Que las mujeres ODIAMOS las escenas de celos; mira, es tan simple como esto: una mujer que te ama va a estar contigo aunque esté rodeada de 1 millón de supermodelos guapísimos; una mujer que no te ama se va a acostar con el primero que vea al cruzar la calle porque no le importas; así de simple, pero el hecho de voltear a ver a alguien más no significa que no te ame o que ella sea de lo peor, a veces los hombres no lo entienden y pasan cosas como estas.

      Si quieres mi consejo Francisco, yo te sugiero que, le des un tiempo y que trates de cambiar, son 12 años, recuérdalo, 12 años en los que, aunque tú no lo hayas sabido, ella, como cualquier mujer, seguramente tuvo decenas de oportunidades de salir con alguien más pero si no lo hizo es porque te ama, así que no lo heches a perder por un mal entendido, al contrario, te voy a contar una técnica que un día me dió una amiga psicoanalista a la que quiero mucho, ella me dijo: cada vez que quieras reclamarle alguna bobada a tu pareja, sobre todo cuando te mueres de celos dile que la amas; dile lo linda que es, dile que es lo mejor que te ha pasado y créeme Francisco, actuando de esa manera todo va a mejorar y mucho…

      Gracias por escribirme Francisco, te mando un beso, nos vemos…

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  20. Luisg says:

    Saludos mi situacion fue yo dure con mi pareja alrededor de 5 a~nos y 3 meses y habian planes de boda. Nos dejamos luego de un viaje que di a los EU para visitar un familiar. Ella me pidio espacio pero se acabo la relacion van 4 meses desde eso. Hemos hablado y eso pero me ha comentado que no sentia nada por mi. Luego en otra ocasion me comento que me diera a la tarea de conocerla. Y definitivamente quiero recuperarla porque fue la persona que mas feliz me ha hecho en mi vida. Quisiera saber si hay posibilidad de recuperarla lo cual me encantaria o si no hay ningun chance?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Luis ¿cómo estás? Si quieres la verdad, honestamente creo que si hay posibilidades de recuperarla pero, como ella misma te dijo, tienes que aprender a conocerla, ¿eso qué significa?

      Que seguramente ella si te quería pero tú estabas pignorando todo lo que a ella la hace feliz y no se lo estás dando; no hablo de lo material, no solamente eso, hablo incluso de los detalles, por ejemplo, tal vez a ella le gustaban las flores y tu nunca le reglaste flores, o le gustaba algún cantante y tu ni siquiera hiciste el intento de escucharlo, créeme, esos detalles valen mucho para las mujeres…

      Así que si quieres mi consejo yo te recomendaría que vuelvas al principio, a invitarla a salir como amigos y a hablar de todo lo que le gusta y lo que no le gusta, bueno, trata de acordarte de qué es lo que le gusta y qué es lo que no y empieza desde ahí, incluyendo, cosas tan importantes como el matrimonio, los hijos, etc., en pocas palabras Luis, trata de escucharla, pero de verdad escucharla y comprenderla, solo así vas a poder recuperarla…

      Muchas gracias por escribirme, un beso, nos vemos…

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  21. Luis says:

    Hola Lo Que Pasa & A Mi Me Sucede Es Que Yo Estoy Perdidamente Enamorado De Mi Ex Y La Verdad Es Que Ella Me Pido Un Tiempo Pero Conoció A Otro Chavo Donde Ya Se Entienden Y Todo Pero Yo Me Siento Muy Mal De Ver Como Ella Comparte Su Felicidad Cuando Ella Me Prometio Amarme A Solo A Mi La Verdad Es Que La Quiero Recuperar Y No Se Qué Hacer Yo Trataba De Darle Lo Mejor Para Ella

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Luis ¿cómo estás? Si quieres mi opinión, honestamente, yo pienso que deberías buscar a alguien más, si ella ya está con alguien obviamente ya se olvidó de su pasado y no vale la pena que sigas pensando en alguien que ya no te quiere, ni esforzarte por alguien que prefiere compartir su vida con alguien más en lugar de esperarte o de buscarte.

      ¿Sabes qué pasa? Que no me cabe duda de que ella te amo, en su momento, cuando te prometió que ella te iba a amar solo a ti ella seguramente te amaba y sentía todo eso que te dijo pero las cosas cambian, sobre todo cuando hablamos de las emociones de los demás; las personas nos enamoramos y nos desenamoramos todo el tiempo; imagínate ya ni siquiera el matrimonio te asegura que tu pareja te va a amar toda la vida y seguramente eso es lo que paso con ella; que te amaba, mucho al parecer, pero ese amor se acabó o lo acabaste tú, no lo sé, el hecho es que ella ya lo superó y no vale la pena que tu sigas esperándola…

      Si quieres mi consejo como amiga te sugeriría que empieces a salir con distintas chicas, t en el proceso vas a ver como vas a conocer a una chica que vuelva a sentir algo bueno por ti porque seguramente eres un chico muy agradable y más de una te va a querer a su lado, pero tu ex, honestamente no lo creo…

      gracias por escribirme Luis, te mando un abrazo, nos vemos…

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  22. Ulises jimenez says:

    Hola amiga, te contare rápido mi historia y espero que te sea posible responder…
    Mi novia y yo terminamos hace un mes y me sentí horrible y busque y busque que debía hacer y entendí que debía mejorar como persona y lo hice y lo sigo haciendo, asisto a cursos de como ser sociable, seguro de mi mismo y pues he estado madurando en este tiempo, pero inicie esta meta para recuperar a mi ex, pero ahora entiendo que cambie y que estoy mejorando día a día hago intentos, Lo que no se aun, es de si quiero volver, porque hay muchas mujeres allá afuera pero ella es una chica genial, es muy madura, bonita, sabe escuchar y en pocas palabras ella era una gran novia, esa es mi duda, tu que opinas que siga en el camino de la vida o que la busque, la quiero, pero no se que me falta para lanzarme totalmente a ella…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Ulises ¿cómo estás? Pues tu mismo tienes la respuesta querido amigo; la quieres, es linda pero le falta algo que tu necesitas en este momento…

      Mira, lo que yo puedo recomendarte es que lo pienses bien, si de verdad la amas TAL CUÁL ES entonces búscala, si la quieres pero con el tiempo le vas a pedir que cambie para que se adapte a tus nuevas exigencias mejor sigue tu vida y déjala tranquila porque eso no es amor, eso es cualquier cosa menos amor y ella no merece que la lastimes…

      Muchas gracias por escribirme Ulises, te mando un beso, nos vemos, chao…

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  23. gloria says:

    Desde los 14 soy novia de mi actual esposo.llevamos un noviazgo de película todas las personas a nuestro aldedor nos enviaban por el amor que nos teníamos.varios años no pudimos tener hijos y a principios de este año yo me sentía muy mal y mi vientre aumentaba sospechosamente de tamaño. Cuando me hice ecografía se reveló que tenía 6 meses de embarazo lo que explicaba mi mal humor y cambios frecuentes de humor. El siempre fue un caballero y me cuidaba como ni mis padres lo hacían llevabamos 2 años de casados cuando me quede embarazada. Luego me pidieron reposo y me pasaba todo em dia en la cama y el renuncio a su trabajo y se quedaba conmigo. Nos abrazamos y besamos mucho pero el nunca pareció feliz por el nacimiento de nuestra hija. Después de que ella naciera yo me sentía horrible vacia y triste. De a poco fui perdiendo el contacto con mi esposo y descuidando mi aspecto personal . Uñen nuestro aniversario nuestra hija tenia 1 mes por lo que apenas fuimos al cine.. El me reclamo que caminata de su mano.. Parecía enamorado de mi todavía asi yo. Después fuimos perdiendo cobtacto de a poco el llegaba muy tarde a la casa y yo ya estaba dormida.. Mi casa era un asco porque no no la podía limpiar y el tampoco lo hacía. Tuvimos una pelear y no nos hablamos por varios dias hasta que el un dia me dijo que yo ya minera la persona de la que el se había enamorado.. Me dolió y en ese momento busque ayuda para que me ayuden a limpiar mi casa y arreglarme mas pero el ya no quiere nada conmigo. Es como si su amor se fuera esfumado parece ayer que lloraba cuando nos peleabamos.. He cambiado me he puesto mucho mas seria y combativa en el fondo yo quería que todo termine pero tenia una hija .. Ademas ahora mendoy cuenta de que lo amo pero el se fue a un departamento y yo tambien me fui de la casa. Quiero recuperarlo pero no se si vale la pena..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Gloria ¿cómo estás amiga? Por lo que me cuentas yo creo que si vale la pena, y tu lo sabes, sabes bien que lo que estaban viviendo era un amor perfecto pero te pasó algo que nos pasa a muchas de nosotras cuando tenemos a nuestro primer bebé, te descuidas, luego la rutina entra a la casa y lo arruina todo; pero, la buena noticia es que eso tiene solución.

      Lo que yo te recomiendo es que, primero, soluciones la parte del físico, ya sabes amiga, un nuevo look, un mes en el gym, un guardaropa nuevo, todo para conquistarlo, otra vez; tómalo así, como un reto, luego tienes que solucionar la parte del bebé, busca un lugar donde puedan cuidarlo o contrata a una profesional para que te ayude todo el día y, sobre todo, esta parte es importante, regresa a trabajar, si no quieres trabajar busca un nuevo proyecto, empieza un nuevo negocio, la idea es que él te vea como una mujer independiente, alguien capaz de sobrevivir con un bebé y una responsabilidad tranquilamente; no como alguien que va a regresar a las mismas costumbres que a él lo desesperaron y terminaron aburriéndolo…

      Y después búscalo amiga, búscalo como amiga, no como la chocante ex que apenas lo ve y corre a llorar a sus brazos, no, búscalo como una amiga que está enamorada de él y díselo, dile que has cambiado, demuéstrale que has cambiado y trata de enamorarlo, ya sabes que le gusta y qué lo vuelve loco así que tienes la mitad del camino ya ganado, el resto solo es tiempo; dale un poco de tiempo para que vuelva a verte como la mujer de su vida y, solo algo más, si regresas con él no vuelvan a la casa donde fracasaron porque puede pasar lo mismo, reconstruyan su relación desde el principio pero en otro lugar; vas a ver como será la mejor experiencia de tu vida, sobre todo porque ambos están en otra etapa, una donde, si aprendes, vas a poder mostrarte más madura, más centrada y dónde el amor ya está completo y bendecido con tu bebé…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un abrazo, nos vemos, chao…

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  24. angel says:

    Hola buenas. le comento un poko mi historia. Llebava 7 años de noviasgo y llegamks a tener un hijo con mi ex. Pasabamos discutiendo yLuego aparecio alguien magnifica q me supo escuchar y q aprendimos a amarnos. Hace 7 meses q estamos juntos. y por herrores q e cometido. Mas q nada mis celos. Ella sea ido alejando cada ves mas de mi. Por lo menos hace casi 2 semanas q me di cuenta de mis herrores y e estado cambiando mi forma de ser. Pero no se q sucede q ella simpslemente llego a desirme q no me ama. No se si sera tan haci. X q aun de repente me da la mano o me deja abrazarla. No quiero rendirme con esta persona. Ya q en ella encontre mi segunda oportunidad. Llevamos alrededor de 2 meses conviviendo con sus padres. Q debo hacer? Q me aconsejas? Q es lo q realmente puedo hacer? Gracias por su atencion

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola
      Ángel
      Un gusto saludarte
      Amigo, si de verdad quieres seguir con esta persona tienes que luchar por ella, por lo que me cuentas ella no te es indiferente, así que trata de entenderla y controla tus celos.
      Conquístala, no pierdas con ella los pequeños detalles que hicieron que se enamorara de ti. Muchas beses los hombre piensan que ya nos tienen seguras y empiezan a descuidarnos es cuando empezamos a desconfiar y a cambiar.
      No trates de controlarla, esto es muy molesto, no pierdas la cabeza con tu celos no vas a sacar nada, si ella te ama no te va a engañar, de lo contrario lo va a hacer no importa si tratas de controlarla o ponerte celoso. Esto solo te hace ver como un hombre inseguro y no es nada atractivo para una mujer.
      Así que amigo te deseo mucha suerte
      Escríbeme con confianza, con mucho gusto te responderé.
      Un abrazo
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  25. claudia says:

    Hola estoy a pocos meses de cumplir 5 años con mi pareja en la cual hace un año vivimos solos y tenemos una pequeña la mayoria de las veces me siento sola siento que la relacion q nosotros mantemos ahora se a desgastado mas bien siento que ya no somos pareja ,siento que parecemos mas bien amigos o conocidos o solo hace su rol de padre aparentando una familia me parte el alma sentir eso yo me siento enamorada del pero no siento lo mismo hacia mi de su parte se lo he converzado pero segimos de la misma manera ya los buenos dias o cada vez que se iba al trabajo se despedia con un beso aunque estubiera yo durmiendo cuando llegaba igual o al dormir eran sus buenas noches cuando caminabamos me tomaba siempre de la mano esas cosas minimas q quizas no son tan inportante pero creo que para la mujer si necesito un consejo que puedo hacer para mi relacion funcione y no decaiga

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola
      Claudia
      Un gusto saludarte
      Con respecto a tu pregunta, te entiendo muy bien, pero tienes que saber que no es lo mismo una relación de 2 años a una relación de 5 años, ya él puede pensar te tiene segura y esto hace que no se esfuerce por ti. Pero si de verdad sientes que ya no te busca, ya no te mira, y han hablado de eso y no lo haces reaccionar.
      Entonces tienes que ponerte las pilas y verte más atractiva e interesante para él.
      Ponlo en alerta, arréglate, vístete bien renueva tu guardarropas, córtate el cabello diferente, o píntalo. Vuelve a hablar con tus amigas y sal a comer a pasear a caminar. Es más puedes hacer algo que siempre te gusto, un curso de cerámica, pintura etc.
      Inscríbete al gimnasio o sal a correr en las mañanas. Veras que vas a lucir mejor y a llamar su atención.
      Sorpréndelo, un día cualquiera envía a tu hija con tus padres, no es preciso que te pongas a cocinar y te complique la vida, haz que sea simple solo compra una piza y cervezas, renta una película e invítalo.
      Ponte ropa interior sexi y atrévete a tomar la iniciativa en la cama.
      Hazte ver interesante, que él te pregunte a ti que has hecho en el día, como te fue en el gym, como te está yendo en el curso, etc.
      Veras que llamaras su atención, se preguntara porque ese cambio, ¿Sera que estás viendo a otro?
      Así roperas la rutina y el volverá a ti.
      Espero haberte ayudado
      Si tienes alguna duda escríbeme con confianza, con mucho gusto te responderé.
      Un abrazo
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  26. sebastian says:

    Hola, disculpa me encantaría que por favor me respondieras a estas dudas que tengo..me siento muy mal,culpable sobre todo.. hace 1 semana no hablo con mi ex, llevábamos casi 7 años de relación y de novios desde que ella tenia 15 y yo 17 .
    En varias ocasiones e fallado del mismo modo, pero desde hacía cerca de 3 años no hacía tal cosa y tampoco fue algo atroz, pero como fue un patrón de conducta prácticamente igual al que había dejado de tener, claro ella se a herido mucho por volver a verme así y se siente totalmente decepcionada de mi.
    No quiere que la busque ni la llame, lo hice los primeros 3 días la intentaba llamar 1 o 2 veces por día o le dejaba algún mensaje por el whatsapp diciéndole cuan arrepentido estoy de lo hecho y cuanto la amo pero no, ella me mando a la M.. Yo estoy tratando de seguir normal con mi vida estoy volviendo a jugar fútbol quedo con amigos y cumplir con mis cosas, pero me es inevitable extrañarla tanto.
    Y me pregunto por que tendrán siempre más peso las cosas malas si han habido tantos y tantos momentos hermoso de alegrías, risas , cariño..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola

      Sebastián

      Un gusto saludarte

      He leído tu mensaje y tú pregunta y déjame decirte que si de verdad quieres una relación estable tienes que poner un poco más de compromiso, respetar a la persona que está a tu lado y trata de entender su punto. Entiende que defraudaste su confianza y ella está muy lastimada dale un tiempo y si sientes amor por ella demuéstrale que de verada vas a cambiar.

      Ponte en sus zapatos qué harías tú en su situación, y no me digas que es diferente, porque tú eres hombre! …Las mujeres no somos de palo, nosotras también sentimos igual que ustedes, al igual que a ustedes también nos gustan otros chicos, y un error en una mujer sería igual que en un hombre ¿No hay diferencia?

      Así que amigo si decides entrar en una relación es porque tú quieres, nadie te obliga, y sabes muy bien a lo que te atienes, respétala. Si quieres una vida de soltero para tener la libertad de hacer lo que te gusta no te comprometas con nadie.

      Ahora porque pesan más las cosas malas? Una relación se basa en confianza, esta es la base sobre la que construyes tu relación valga la redundancia, si se rompe esa base todo lo que tenías recuerdos hermosos, planes para el futuro, etc., cae al piso y no es imposible recuperarlo pero si es muy difícil, y ambos tienen que estar de acuerdo.

      Espero haberte ayudado

      Cualquier otra duda escribe, con gusto te responderé lo más pronto posible.

      Un saludo

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  27. Francisco says:

    Hola me gustaría que me aconsejaras… Llevo con mi novia 4 años y 6 meses pero el ultimo medio año ha sido de peleas, discusiones, etc. todo por los celos por otras personas tanto de mi parte como de ella, ya llevamos 2 dias que terminamos, yo le mando mensajes y hablamos y le digo que estoy arrepentido y que quiero q me perdone pero ella dice q no sabe que hacer ni que pensar, quiero que vuelva conmigo pero no se que hacer, cuando terminamos el mismo dia le lleve rosas, chocolates y un peluche, no me los queria recibir pero los acepto, ahora tenemos una pequeña cita y la verdad tengo miedo de decir algo que no debo o que ella me rechaze de una vez… que puedo hacer?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola

      Francisco

      Un gusto saludarte

      Gracias por escribir, con respecto a tu pregunta primero que todo deja pasar un tiempo antes de volver a hablar con ella, yo sé que es muy difícil pero tienes que ir despacio y demostrarle que lo que tienen ustedes dos puede funcionar.

      No le escribas todos los días, no la llames todo el tiempo deja que ella te extrañe. Y veras que será ella quien te busque.

      No hagas que se sienta presionada, esto la hará que retroceda todo avance, y muéstrate seguro, no le ruegues puede ser contraproducente.

      Con respecto a los celos trata de controlarlos, a las mujeres no nos parece nada atractivo un hombre celoso, es muestra de inseguridad y le estas dando ventajas a tu rival.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*


× ocho = 16