Como conquistar a mi ex después de muchos años

Como conquistar a mi ex después de muchos años:¿Te pasa que te quedaste clavada con un viejo amor?

Como conquistar a mi ex

¿Que buscaste y buscaste pero siempre regresas a él? Pero piensas que ya pasó mucho tiempo Pues no, cuando se trata del amor no hay tiempo que valga. Si es tu alma gemela debes ir a recuperarla, por lo que te traigo hoy todo lo que necesitas saber sobre como conquistar a mi ex después de muchos años.

El tiempo a tu favor: Como conquistar a mi ex

Cuando se trata de una persona que tienes años de conocer, tienes mucho a tu favor. Sabes las cosas que le gustan y tienen ya la confianza. Además, si tuviste una relación con la persona ya estás capacitado para conquistarla de vuelta y los años separados traen crecimiento y sabiduría que antes no tenías.

Por ejemplo, quizás antes pensabas que lo mejor del universo era estar todo el día a todas horas con tu pareja, pero ahora te das cuenta que no pasa nada si no se ven todos los días.

Esto representa madurez, que en tu nueva relación ayudará a que no se repitan los errores del pasado. Por eso, mi primer consejo es que uses el pasado a tu favor, la relación seguramente fue bonita. Empieza por recordarle eso, cómo se divirtieron, las cosas que hicieron, lo significativo que fue para ti.

Después, debes venderle a tu versión nueva, eres como la versión 2.0, mejorada. Ya sabes qué es lo que le gusta, que eres tú, ahora dile las nuevas actualizaciones que lo volverán loco. Saca el armamento pesado, coquetéale. Y eventualmente dile que quieres darle una oportunidad, que ambos han crecido y crees que vale la pena intentarlo.

Debes ser sincera contigo y con él, dile a dónde quieres que vaya la relación a corto o a largo plazo. Hablen sinceramente de lo que sucedió la primera vez. Sin embargo, no le pidas todo el compromiso del mundo el primer día, más bien proponle ir sobre la marcha. Es decir, sabemos que queremos estar juntos, pero iniciaremos por salir y ya veremos si eso nos lleva al altar o no.

Tus motivaciones: Como conquistar a mi ex

Me viene a la mente que podrías estar pasando por una mala racha, que no encuentras ningún hombre que te guste y todos son patanes y que quizás, eso es lo que te lleva a pensar en tu ex.

Y podría estar equivocada, pero igual me gustaría habláramos de las razones legítimas para regresar, por ejemplo, si cortaron por un impulso o inmadurez, pero eras muy feliz en la relación, es válido pero no lo es si:Como conquistar a mi ex

  • Crees que es el único, que si no estás con él te vas a morir. Por supuesto que no te morirás por no estar con una persona. Nadie ha muerto simplemente por no estar con alguien y para siquiera considerar estar en una relación, necesitas quererte lo suficiente como para pensar “sólo me moriré si no estoy conmigo misma”, es decir, si no eres fiel a lo que piensas y a lo que eres.
  • Te sientes sola. Está bien querer estar acompañada, pero no se trata de conseguirse un novio solo para tener con quien dormir en las noches. Para eso es preferible conseguir una mascota.
  • Piensas que cambiará todo lo que alguna vez te molestó. Si la relación que tenían no era nada funcional, era viciosa y hasta violenta, por favor, no regreses. No va a cambiar, la gente así no cambia.

Es decir, no se trata de buscar una relación porque pasamos por una mala época, así que revisa tus motivos para buscarlo. Que sean cosas verdaderas y profundas, no sólo el deseo de no sentirse sola.

Sólo queda decirte que vayas por él, ya sabes como conquistar a mi ex después de muchos años y es hora que de regreses con él y veas si efectivamente es el amor de tu vida, con quien te casarás y tendrás hijos. Que puede ser posible, ambos crecieron y eso ayudará a la relación.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Como conquistar a mi ex después de muchos años, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.