Como conquistar a mi esposo en la intimidad

En ocasiones parece que el título intimida la locura del sexo. Apenas hay tiempo para la seducción y la experimentación, entonces, si te va bien, practican el misionero tres veces a la semana, pero ya ni te quitas la camisa y él usa los calcetines.

como conquistar a mi esposoY bueno, no sé qué opines tú pero me parece que se pierde lo más divertido del sexo: la locura. Así que hoy aprenderemos como conquistar a mi esposo en la intimidad de nuestra habitación.

Seduciendo a mi pareja: como conquistar a mi esposo

Lo primero que se nos olvida cuando el sexo cae en la rutina es cómo seducirlo, saltamos de vestidos a encuerados a vestidos en cuestión de segundos. Ya no existe el juego previo al sexo y es ahí donde debemos empezar.

➡ Momentos sólo para ustedes. Ya sea si tienen hijos o no, es importante que encuentren una parte del día para estar sólo ustedes, dentro o fuera de la casa. No se vale que sea el momento antes de dormir o cuando están viendo la televisión. Se trata más bien de ocasiones donde no estén exhaustos y puedan convivir tranquilamente. Un momento de paz donde puedan besarse lentamente y acariciarse en calma.

➡ Seduce más allá del calendario. Caemos en el cliché de tener sexo sólo durante fiestas o celebraciones. Le toca en su cumpleaños, un día de navidad y si le va bien en año nuevo. Pues, no más. Ten sexo fuera del calendario marcado, puramente por deseo, no por obligación. Se vale que tu estés impresionantemente excitada y lo quieres ese día para satisfacerte. No debe ser siempre por sus necesidades, nunca olvides las tuyas.

➡ Fomenta su imaginación. Dale pistas durante el día que lo preparen para lo que pasará en la noche. Toma una foto a tu ropa interior antes de ponértela, o deja que él la escoja. Deja tu conjunto de encaje en la cama para que lo vea. Envíale un mensaje diciéndole que piensas en él y en algo de él y que adivine. No importa si no le atina, es más bien para que él solo cree su historia.

➡ Exprésate seductoramente. Añádele un componente picante a lo que le dices. “Te deseo aquí”, “Quiero que me hagas gritar”, puedes ser tan directa o indirecta como tú quieras. No se trata de ponerte incómoda.

Dale chispa a la cama: como conquistar a mi esposo

Hay un libro oriental del sexo y del amor. ¡Sí! Hablo del Kamasutra, ahí te dan posiciones distintas para fomentar el placer en la cama. Hoy te diré las cuatro mejores posiciones, donde tú tomarás las riendas, que incluyen la imaginación y la chispa que necesitas para que tu hombre grite y gima para ti.

=˃ La amazona. Él se relajará y acostará boca arriba mientras tú te sientas sobre su pene y llevas tu propio ritmo. Se trata de que tomes el control de su placer y el tuyo.

=˃ El elefante. Te acostarás de espaldas y con las piernas abiertas, elevando un poco tu pelvis para que él te penetre por detrás, de manera que estimule tu punto G y roce tu clítoris. Será el orgasmo más impresionante para ambos.como enamorar a mi esposo

=˃ El molde. Se recostarán del lado, él detrás de ti. Apoya tus pompas en su vientre para que él te penetre suavemente. Con las mano libres podrá acariciar tu pecho y tú su espalda. Es una posición suave y dulce, que promete durará más tiempo el sexo, porque no es nada cansada.

=˃ El puente. En esta posición pueden estar sobre la cama, un mueble o el suelo. Estarás tú a cuatro patas, mientras él te penetra hincado por detrás. El chiste es que levantes las pompas y tengas tu pecho dirigido hacia afuera. Por el ángulo estimulará tu punto G.

Ahora que ya sabes qué hacer para conquistar a tu hombre, ponte tu conjunto más transparente y ve por él.

Pero si quieres una completa guía que te ensené paso a paso como volverlo a enamorar, Recuperar A Tu Hombre es lo que necesitas!

¿Quieres saber lo que él está pensando, lo que espera que tú hagas para decidirse a retomar la relación? Recuperar A Tu Hombre te revelará todo lo que necesitas saber. Muchas mujeres han salvado su pareja gracias a este grandioso libro. Haz Clic Aquí y solicítalo ahora y emprende el camino de la reconciliación. El éxito está garantizado.

Speak Your Mind

*