Cómo atraer al ser amado con los astros y algo más

Existen creencias antiguas de cómo atraer al ser amado haciendo uso de elementos naturales o que puedes conseguir fácilmente.

como atraer al ser amadoA pesar de la idea que tienen muchas personas, existen razones por las que se cree funcionan, fundamentadas en los astros, las vibraciones y hasta la ley de atracción, así que no te pierdas estar con el amor de tu vida por miedo a intentar.

Cómo atraer al ser amado haciendo uso de los astros

Para este ritual necesitarás una serie de materiales que puedes encontrar en cualquier tienda cerca de tu casa o supermercado. Para empezar, debes pensar qué es lo que deseas: atraer a alguien o conquistar a alguien que ya amas. Para cualquiera de estas opciones hay procedimientos distintos. Pero vayamos paso por paso:

Necesitarás tres velas de distintos colores: la primera será rosa porque representará el amor que esperas recibir y buscas a través de este rito, la segunda será de color rojo porque también es importante el sexo en una relación de pareja ya que representa atracción física.

La tercera y última será de color verde, porque el color verde representa el día viernes, que será el día en que deberás realizar este ritual, debido a que está regido por venus, que es el planeta del amor. De hacerlo en otro día probablemente no tendrían buenos resultados.

Hace un momento te decía que debías pensar si era atraer a alguien, que podría ser cualquiera o una persona en particular.

Si tienes en mente a quién quieres conquistar, consigue un lápiz y papel donde escribirás tres veces su nombre completo, pongo énfasis en el nombre completo porque recuerda que lo que lo hace único en parte es su nombre, si no utilizas todo este puedes terminar haciendo esto para alguien más.

Si no sabes a quién va dirigido porque sólo buscas al amor de tu vida, escribe también en un papel “Universo envía al indicado”, sólo una vez con letras grandes y en mayúscula, mientras te mentalizas a qué características deberá tener esa persona que sea indicada para ti, pero sobre todo piensa que deberá ser compatible contigo.

Ahora, lo que sigue es ir a un parque donde haya árboles o puede ser uno que esté en tu patio. Camina buscando uno que te llame la atención y ese será el indicado para continuar con el ritual.

Debes conseguir un listón del color que corresponda a tu signo o tu color favorito, con el que amarrarás las tres velas y entonces, en el árbol que escogiste, harás un hoyo de suficiente profundidad para entrar las velas con el mensaje.

Recuerda que cuando se le pide algo al universo, hay que contribuirle de vuelta. Por lo que si encuentras al amor de tu vida tras hacer el ritual, haz buenas acciones por los demás para agradecer.

Cómo atraer al ser amado: Últimas consideraciones

Tras hacer esto, debes mantenerte pensando en positivo, no existe un tiempo aproximado para que se cumpla, pero entre más te mentalices a que sucederá y como atraer al ser amado mentalmentecreas fervientemente en ello, se cumplirá.

Querías conocer cómo atraer al ser amado y te atreviste a intentarlo de una forma poco convencional y por la pérdida de miedo a intentar, conseguirás lo que deseabas. Esta sencilla y efectiva estrategia para recuperar a tu pareja mostrará resultados si la sigues al pie de la letra, no podrá resistirse a ti.

No obstante, muchas otras estrategias las puedes encontrar en Recupera A Tu Hombre En 7 Días, todo un curso completo donde aprenderás las técnicas de reconquista y romperás con los mitos y los hábitos para volver con él en poco tiempo.

Recupera A Tu Hombre En 7 Días ya está disponible en una versión online que puede ser tuya desde la comodidad de tu hogar y que con sólo un poco de inversión, tendrás de vuelta al amor de tu vida. Adquiérela ya con sólo hacer Clic Aquí y dale la bienvenida una vez más al amor. 

Comments

  1. alfredo says:

    como puedo recuperar a la mujer que amo y la cual me decia que me amaba muco y que queria estar a mi lado y que estaba dispuesta a dejar todo por estar conmigo y quiero que me demuestre que la amo y que voy hacer el hombre que ella me dijo que quiere a su lado como puedo hacer eso quiero recuperar todo lo que teniamaos

    • Editor says:

      Hola Alfredo

      Siempre que una mujer toma la decisión de alejarse es porque has hecho algo en verdad malo que la obligo a alejarse, así que para empezar debes asumir tus errores y buscar la manera de solucionarlos para poder recuperar su amor.

      Ahora te dejo el link del libro que te dirá todo lo que tienes que hacer para estar de nuevo con tu amada: http://recuperarunamorperdido.com/libro

      Un abrazo!

      Ana

Speak Your Mind

*