Cómo Arreglar Problemas de Pareja Más Comunes

Ningún matrimonio es perfecto, y todos necesitas saber cómo arreglar problemas de pareja  ya que después de un tiempo empiezas a descubrir cosas que no sabías del otro.

Cómo Arreglar Problemas de ParejaY eso a la larga se convierte en un inconveniente mayor que va a generar muchos problemas.

No muchas parejas saben cómo solucionar estos problemas en un matrimonio, y terminan siendo su sentencia de muerte.

No permitas que esto te suceda, ve enseguida cómo solucionarlos.

 

Cómo Arreglar Problemas de Pareja: Las Tres Reglas de Oro

  1. Hacer Citas: Dense un tiempo a solas, sin distracciones, para hablar acerca de los problemas.
    Tendrán que ser maduros y no permitir caer en insultos o enojos.

Habrá que ser tolerantes y dejar que el otro se exprese sin interrumpir.

  • Comunicar: Siempre deberás ser sincero, pero apoderándote de tus palabras. “Yo siento que…”, “Me parece que desde que sucedió X has cambiado”, “Creo que sería mejor X”.
    No hables en general ni por otros, habla de ti.
  • Reglas: Cuando nos sentemos a hablar, habrá reglas que cumplir. Por ejemplo: no se vale interrumpir, no se vale insultar, no se vale sacar cosas que pasaron hace más de seis meses, etc.

 

Con esto en cuenta, pasemos a los problemas más comunes como tal.

Por otro lado te comparto este vídeo con geniales y sencillos consejos de cómo arreglar problemas de pareja.

Cómo Arreglar Problemas de Pareja: Identificando los Más Comunes

Los primeros problemas que enlistaré tienen que ver específicamente con cómo estamos llevando nuestra relación como pareja.

  • Sexo: Es bastante común que en algún punto de la relación ya no se sientan tan atraídos a tener sexo, o que lo vean como un requisito que cumplir nada apetecible.
    Deberán planear con anticipación el sexo.

No en el sentido de decidir que todos los miércoles habrá sexo, sino como cuando lo hacías antes del matrimonio.

Elegir un conjunto sexy, prender velas, buscar juguetes y descubrir nuevas posiciones. Pueden cada uno elaborar una lista de sus fantasías sexuales y poco a poco irlas cumpliendo.

  • Confianza: Este es otro de los problemas comunes, se da en ocasiones porque ya no sabes si tu pareja es tu amigo o enemigo.

Para solucionarlo deben ser conscientes de por qué nuestra pareja no confía en nosotros o al revés.

Cosas como estar a la hora que prometimos; hacer lo que dijimos; no mentir; ser justos; ser sensibles e interesados de su sentir; no decir lo que no sentimos ni cosas de las que podríamos arrepentirnos; escuchar; no ser celosos.

Los últimos dos problemas están más bien relacionados con cosas que suceden alrededor de la pareja, pero que no hablan directamente de su relación.

  • Dinero: Este sí que es un problema, sobre todo en esta época donde el dinero no abunda.Si este es nuestro problema deberemos: ser honestos; no pelear, hablar; reconocer si somos parte del problema.

    No ocultar nuestras ganancias; no culpar al otro de lo que sucede; hacer un presupuesto juntos considerando las necesidades de todos.Enseñen, es decir, si tu pareja tiene un vicio, muéstrale cuánto cuesta mantenerlo mensualmente, por ejemplo, si la cajetilla vale X y compra una cada semana, ¿en total sería?

    Decidirán quién pagará las cuentas; permitirán que cada quien tenga sus ahorros para las cosas que desean.

    Harán metas a corto y largo plazo, por ejemplo, si queremos comprar una casa ¿cuánto hay que ahorrar mensualmente?, pero primero queremos cambiar de
    coche ¿cuánto cuesta eso?

  • Tareas Del Hogar: Este es otro problema, en algunas parejas se les deja la responsabilidad a una sola parte de la pareja cuando debería ser cosa de los dos.

Por eso deberás organizarte con tu pareja de forma que sea equitativo el trabajo, sean abiertos a lo que uno le gusta y no le gusta hacer.

Por ejemplo, quizás tú odias lavar los platos pero se lo cambias a tu pareja por sacar la basura que es algo que le molesta.

Si tienes uno de estos problemas en un matrimonio, aplica bien las soluciones de cómo resolver problemas de pareja y no tendrás ningún inconveniente.como solucionar un problema de pareja

Pero si necesitas aún más ayuda debido a que los problemas pueden ser mucho peores, puedo aconsejarte contar con la ayuda del libro Como Recuperar a tu Hombre.

Que es una completa guía que te revela las técnicas y secretos para solucionar cualquier problema de pareja, renovar el amor de tu hombre y vivir felices en pareja.

Ya que después de todo es lo que más necesitas para saber cómo salvar un matrimonio en crisis.

Sin duda puedes tener la seguridad de que te va a ayudar y que solo una relación prácticamente ideal es lo que te espera luego de recibir su ayuda.

Puedes empezar hoy mismo a seguir los consejos de Como Recuperar a tu Hombre para ser felices en pareja. Puedes descargarlo ahora mismo haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*