Carta para recuperar un amor

Una carta para recuperar un amor podría ser una de las mejores estrategias para hacer que él regrese contigo.

Carta para recuperar un amor

Pero desafortunadamente la tecnología y muchos condicionamientos sociales han hecho que esta práctica entre en desuso.

Sin embargo, basta con escribirle un pequeño texto a su correo electrónico, siempre y cuando sigas las indicaciones que te voy a dar a continuación, así que toma atenta nota.

Carta para recuperar un amor – qué escribir

Hay varios aspectos que debes tener en cuenta para que la carta sea todo un éxito.

El primero de todos es la extensión: tanto si esperas entregársela en físico, como si prefieres utilizar un correo electrónico, evita los textos que superen las dos páginas.

De hecho, una sola página es más que suficiente. ¿La razón? Apenas vea que se trata de una tesis doctoral evitará leerla y la dejará para después.

Si optas por la carta en físico, entonces escríbela de tu puño y letra, pero solo si tienes una buena caligrafía y ortografía.

Con respecto al contenido, la mejor estrategia es hablar bien de ti. El error de muchas mujeres es mostrarse desesperadas por hacer que regrese su ex, por lo que la carta termina convirtiéndose en una súplica entera.

Esto no genera atracción ni interés en él, sino todo lo contrario: le hace ver que él es el premio y que tú estás dispuesta a hacer lo que sea para recuperar la relación, pero no encontrará motivos para volver contigo.

Por eso es importante hablar bien de ti. De manera muy breve cuéntale un poco acerca de lo bien que te ha ido en tu trabajo, los proyectos que tienes a futuro y los sitios que has visitado.

Mientras lo hagas con modestia, él encontrará en ti una mujer interesante con la que definitivamente quiere volver a salir.

Aprovecha esta oportunidad también para hacerle ver que todas esas cualidades de las que él se enamoró siguen estando ahí.

Tal vez sean algunos detalles físicos como tus ojos o tu sonrisa, pero también hay rasgos de tu personalidad como el sentido del humor y la sencillez.

Cuando una carta para recuperar un amor es una pésima ideacarta para recuperar un amor perdido

Hay básicamente dos razones por las cuales debes evitar esta estrategia.

La primera es que tu ex sea uno de esos hombres que detesta ese tipo de detalles, o simplemente no puede con nada que parezca cursi.

Puede incluso que el tono de la carta no lo sea, pero el solo hecho de que sea una estrategia de antaño, lo pondrá de mal humor.

La otra razón tiene que ver contigo, y es que utilices la carta de una manera incorrecta, como por ejemplo tener mala ortografía, escribirla en un momento de desespero y hacer cosas que nunca hacías durante la relación, como por ejemplo escribir poesía.

Una carta para recuperar un amor es al final de cuentas una forma de conectarlo con el pasado que vivieron, así que aprovecha muy bien esta oportunidad.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

Carta para recuperar un amor

Speak Your Mind

*