Abre tu corazón para recuperar un amor perdido

recuperar un amor perdido

Recuperar un amor perdido

Cuando estés listo(a) para conversar  con tu amor perdido, olvídate de discursos listos.
También prepárate para escuchar las verdades, no va ser fácil (te lo digo por experiencia).
Acuérdate que ‘’el también puede estar lastimado’’.  Habla con sinceridad,  deja tus sentimientos claros y resáltale que no estás queriendo pelear, que lo que quieres es regresar  con el (ella).

Tips para recuperar un amor perdido: comienza pidiéndole para que escuche todo  lo que tienes que decir y después escucha los argumentos de él.  A partir de ahí propóngale los ajustes.

P.S: a la hora de hablar tienes que ser bien claro(a) con lo que digas, no puedes llorar (llorar no te ayudara en nada), míralo directo a los ojos, así el (ella) vera que eres sincera(o).

Nunca es fácil recuperar un amor perdido, pero si realmente quieres  recuperarlo(a) tienes que ser fuerte y no rendirte fácilmente.

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

Speak Your Mind

*