5 Tips de Cómo reconquistar a tu EX

como reconquistar a tu exSi estás en planes de volver con tu ex pareja, pero no sabes como reconquistar a tu ex a continuación te daremos algunos consejos para que puedas lograr tu objetivo.

Pero antes debes tener en cuenta que necesitarás mucha paciencia, tiempo y empeño, ya que esta es una de las tareas más difíciles, pero con las técnicas adecuadas lo podrás lograr.

5 tips de cómo reconquistar a tu ex

1. Lo primero que debes hacer es tener comunicación, por más mínima que sea con tu ex. Si la ruptura ha sido reciente puede ser que este más reacia pero trata de establecer diálogos de comunicación, pregúntale como está y trata de notar que te interesa.

2. A todos nos gustan las atenciones, por lo tanto si quieres saber como reconquistar a tu ex, nada mejor que hacer atenciones. Envía tarjetas, chocolates, flores o lo que sepas que le gusta y siempre envíale con una dedicatoria. Esto ablanda hasta el corazón más duro.

3. Si te das con sus amigos, trata de contactarlos y pedirles consejos. Nadie mejor que los amigos de tu ex para saber qué estrategia implementar. Pídele consejos de como reconquistar a tu ex.

4. Trata de mantener contacto, pero no te demuestres desesperado ni que estás dispuesto a todo. Por lo cual es bueno mostrarse un poco distante en algunas veces o no llamar todos los días. De esta forma la persona también tendrá que demostrar que te quiere.

5. Evita las discusiones bajo cualquier tema. Si ya han discutido antes y ahora vuelves a hacer, no será la mejor forma. Evita discutir por el tema más trivial, ya que las discusiones distancian a las personas.

 

Consejos Extras de cómo reconquistar a tu ex

Siempre es bueno que analices la causa de la ruptura. Piensa en la situación con calma. Siempre es un 50% y un 50% de culpa, por lo cual trata de ver todos los factores y que cosas debes cambiar en ti y que cosas no aceptarás en la otra persona.

Si sientes que necesitas ayuda de un profesional, es bueno que asistas a un psicólogo y le cuentes la situación y ayuda de cómo cambiar de pensamiento o como cambiar la situación. Recibirás ayuda en forma objetiva.

Y una vez que puedas tener la comunicación con tu ex, trata de analizar con tu ex pareja qué salió mal y como solucionar la situación o evitar que se repita a futuro. Es bueno que exista un entendimiento por ambas partes.

Esperamos que puedas aplicar estos consejos de cómo reconquistar a tu ex y verás como tendrás éxito.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

 

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido

 

Como Recuperar A Tu Hombre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
5 Tips de Cómo reconquistar a tu EX, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*


nine − = 5